"Por qué dia de la mujer y no del hombre? Porque nos ganamos dia a dia la condicion de mujer que opta por tener derechos, usarlos, defenderlos. Los hombres en cambio nunca han tenido que luchar por nada son omnipotentes todo se les regala! Asi que no es sexista! Feliz dia de la mujer ! A seguir conquistando! Besos a todas. Nathy"
Un mensaje lindo, inspirador, revolucionario...
A este le respondí con el relato de un mail q me mando la maestra laura hace un par de meses q decia lo siguiente "Es q Dios tenia dos regalos uno para el hombre y otro para la mujer y Adan grito q el queria primero entonces Dios le regalo un pitulin y Adan andaba re contento por todos lados haciendo pis dibujaba y escribia y le mostraba a todos el motivo de su alegría...
Y Dios lo miraba y reflexionaba si era bueno ... Entonces Eva le pregunto cual era el segundo regalo y Dios le dijo: -Cerebro,eva, cerebro...."
Nosotras luchamos porque podemos... Ellos solo juegan con su pito.. Jajajaja. Besos judy fin delensaje
La igualdad de derechos se consigue mostrando independencia, una puede ser ama de casa y otra una gran ejecutiva, la diferencia no está en el puesto q desempeñamos sino en la capacidad para desarrollarlo
Feliz dia para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo en Atlántida
- Posted using BlogPress from my iPhone
No hay comentarios:
Publicar un comentario