lunes, 8 de marzo de 2010

Depresión pos vacaciones

La verdad que si... días de no hacer nada... o hacer de todo dormir mal, cansarse hasta el cansancio en una boragine de idas y corridas que termina cuando suena el despertador del dia lunes.
el lunes que se debe volver al trabajo... que en mi caso tendría que haber sido martes (gracias al feriado de asunción de mando de mujica) pero en realidad tampoco fue porque me sentia re mal por causa de 15 dias de comer porquerias y malas convinaciones- desde salta a bs as y de vuelta a montevideo me di el gusto de comer las cosas que hacia tiempo no comia- y asi me fue arranque miercoles medio dia ... jajajajajajajaj pero calavera no chilla, o quien me quita lo bailao (en este caso el inodoro me quito lo bailao....jejejejej)


este fue un asadito en atlantida que comimos con viviaca estabamos en starbucks y el cafecito siempre se acompaña con algo ... no?
en el abasto... mmm un shawarma con tabuli y una empanada arabe... las papas no las comi
mmm un capuccino frappe para mi y un licuado de frutas con hielo para marce
en salta mate cocido con torta de ricota y ana paula (prima de marcelo) torta de chocolate con cerveza
en salta despues del teleferico un capuccino con tostados

aca estabamos en el aeropuerto con mama y el tio ... cafecito con tiramisu y 2
y no podemos olvidarnos de los super pannchos con papas fritas y demas sabores en salta, pizza de salta, empanadas salteñas, bizcochos de grasa de panaderia de san martin cerca de la casa de sebas, sanguchitos de miga, tortas varias, pizzas de bs as, las deliciosas facturas porteñas, mariscos del puertito de montevideo, y demas grasas y adiposidades adquiridas felizmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario